En Huelva ya se han inyectado 134.423 vacunas contra el Covid

0

Un total de 134.423 dosis de las distintas vacunas contra el Covid-19 se han inyectado ya en la provincia de Huelva, según los datos hechos públicos este viernes por la Consejería de Salud de la Junta. Esta cifra supone un avance de casi 6.000 respecto a la jornada anterior. Las dos dosis se han inoculado a 36.826 onubenses, unas 1.500 más que 24 horas antes.

Salud también ha informado este viernes que hay 23 aulas cerradas en los distintos centros educativos de la provincia, que solo son el 0,44% del total de aulas existentes (5.170), sin que ningún colegio o instituto esté cerrado al completo.

Los nuevos casos de Covid-19 controlados en las últimas horas en la provincia se han incrementado en 159, aunque en lo que va de semana se han detectado prácticamente los mismos que la semana anterior (575 de lunes a viernes esta semana por 583 en los mismos días de la pasada).

Las hospitalizaciones han subido a 92, de las que ocho son atendidas en la UCI, pero no hay que lamentar ninguna víctima mortal. Y además se han dado por curados 79 onubenses, aunque la cifra de personas que han superado la enfermedad (22.418) sigue aún lejos del total de contagios desde el inicio de la pandemia (26.877).

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies