‘La Tribu del Capu’ actúa este sábado en Punta Umbría

0

El grupo puntaumbrieño ‘La Tribu del Capu’ será el protagonista de las actividades del mes de la juventud de Punta Umbría. La banda local ofrecerá un concierto el próximo sábado, 17 de abril, a las 20.00 horas en el Teatro del Mar.

El espectáculo será gratuito y para llevar un control del aforo la entrada será por invitación, previa solicitud a la Casa de la Juventud, que atiende a todos los interesados a través de sus redes sociales.

‘La Tribu del Capu’ es uno de los grupos puntaumbrieños de mayor recorrido y presencia en fiestas y actuaciones. Versiones y temas propios son la base de un repertorio en el que su cantante, ‘Rubén el Capu’, despliega toda su personalidad en el escenario.

En el concierto, la banda local va a contar con varios artistas locales a modo de colaboración. Entre ellos se encuentran Pura de Pura, Ray Luján, Mayte Darling y Mehdi.

Se trata de la tercera actividad de las ocho que el Ayuntamiento costero ha preparado para celebrar el mes de la juventud y que se desarrollarán a lo largo de este mes. Luis Manuel Alfonso, concejal delegado de Juventud, ha vuelto a señalar que “se están teniendo muy presente las medidas sanitarias que hay que respetar debido a la Covid-19”.


El siguiente acto será el próximo martes 20 de abril con la actividad ‘Juntas somos arte’, un taller que trabajará la igualdad de género a través del arte. Para inscribirse, hay que dirigirse a la Casa de la Juventud.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies