Vecinos de El Portil trasladan sus demandas al Ayuntamiento de Punta

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, se ha reunido con los representantes de las dos asociaciones vecinales de El Portil para tratar asuntos relativos al núcleo urbano puntaumbrieño.

Acompañada por el concejal delegado de El Portil del Ayuntamiento costero, Luis Manuel Alfonso, la alcaldesa ha tratado en este encuentro “algunos de los temas que más preocupan a los vecinos de la zona y al propio Consistorio, como el estado de la playa”.

El objetivo, según Aurora Águedo, “es buscar soluciones conjuntas a los problemas del núcleo urbano portileño” en unos encuentros que “vamos a mantener de manera continua y de forma periódica”.

En la reunión, además de los representantes del Ayuntamiento puntaumbrieño, han participado los presidentes de la asociación de vecinos La Laguna, Francisco López, y la AAVV Portileños, Prudencio Serrano, acompañados de miembros de sus directivas.

En estos encuentros, el Ayuntamiento de Punta Umbría también está conociendo de primera mano las demandas y propuestas de los vecinos para El Portil.


Según Luis Manuel Alfonso, “es muy importante escuchar a los vecinos y trabajar de la mano con ellos porque enriquece y mejora las acciones de nuestra institución en la zona”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies