Huelva suma 122 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas

0

La provincia de Huelva acumula 122 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de contagios controlados oficialmente desde el inicio de la pandemia se eleva a 26.999, según la información de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Un dato a destacar de este sábado es que no hay que lamentar ninguna nueva víctima mortal y la cifra total de fallecidos se sitúa de nuevo en 356 tras un reajuste de los datos. Además, un total de 254 onubenses han vencido al virus esta jornada, por lo que ya son 22.672 las personas que han superado la enfermedad en Huelva.

En cuanto a las hospitalizaciones, cambian poco respecto a la jornada de este viernes: a día de hoy, hay 90 ingresados en los hospitales de la provincia, dos menos que este viernes, de los que 8 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como consecuencia de su gravedad.

VACUNACIÓN

De otro lado, Salud también ha informado este sábado de que 137.910 dosis de las distintas vacunas contra el Covid-19 se han inyectado ya en la provincia de Huelva, cifra que supone un avance de 3,487 respecto a la jornada anterior. Asimismo, 37.281 onubenses cuentan ya con la pauta completa, 455 más que ayer.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies