La Moda Boho, presente en cada verano

0

Estamos seguro que has escuchado sobre la Moda Boho ya que, de hecho, la misma se presenta cada verano. Se trata de un tipo de estilo que siempre se mantiene presente, por ende, desde aquí vamos a mostrarte todos los detalles que debes conocer sobre este estilo.

En primer lugar, lo que tienes que saber es que una mujer con estilo boho cuenta con una característica bastante personal, ya que son únicas en cada persona, es decir, la creatividad, libertad, el relax y las normas propias son las que te llevan a definir tu estilo para la Moda Boho.

De hecho, esto nos lo muestra la marca española boho Mauna, que presenta sus colecciones exclusivas cada temporada. En ellas, podemos darnos cuenta de varias de las características que tiene este estilo que está presente todo el verano. Si quieres conseguir un look boho y acertar en ello, tienes que tener en cuenta un par de características.

Para empezar, te recomendamos prestar atención a los toques rústicos y artesanos con piezas de hilo, denim, ante o crochet. Una buena elección también puede ser el patchwork y los flecos, por lo que puedes tenerlo muy en cuenta.

Por otro lado, tienes que fijarte en los cortes fluidos y largos, ya que estos son los que aportan un movimiento libre de look boho. Entonces debes tener en cuenta faldas, vestidos, guardapolvos, blusones y kimonos.


Con respecto al color, las paletas perfectas van desde tostados marrones, hasta el azul índigo. En cuanto a los accesorios estos siempre son un complemento perfecto y, de hecho, se tratan de piezas claves en la moda boho. Los accesorios que puedes emplear son: sombreros, bolsos, botas cowboy…cuanto más exótica y auténtica mejor.

Dicho esto, puedes encontrar prendas con toques campesinos, medieval, gipsy o incluso historicistas. Para que tengas una mejor idea sobre todo esto, vamos a hablar de algunos complementos perfectos para vestir al estilo Boho.

En primer lugar, serían shorts jean rasgados, de hecho, estas son prendas básicas para crear un look bohemio. Además, son un tipo prendas que ofrecen una apariencia relajada y despreocupada.

En cuanto a la parte de arriba una buena blusa holgada es una excelente opción para conseguir un look boho. Además, debes saber que es un estilo fácil de combinar y de lucir, debido a que las puedes encontrar en toda clase de colores y con diseños bastante atractivos.

Justo, como mencionamos antes, esta moda tiene un toque personalizado en cada persona, por lo que debes fijarte que las blusas tengan tus colores favoritos. Aunque, siempre puedes elegir un color entero blanco, el cual es un complemento perfecto para este estilo. Otra prenda perfecta son los chalecos jean o tejidos.

En el caso de un chaleco este permite dar ese toque final al outfit, por ejemplo, el denim combina con todos de forma muy fácil, por lo que puedes obtener un look relajado y un poco hippie. Además, si se trata de chalecos tejidos estos aportan una naturalidad, que caracteriza bastante el estilo bohemio.

Por otro lado, tenemos las maxi faldas, concretamente nos referimos a las faldas largas las cuales no deben faltar en tu closet si quieres conseguir un estilo boho. Estas además tienen la ventaja que son muy cómodas y refresca bastante, por lo que son perfectas para este tipo de estilo.

Antes mencionamos que los accesorios son bastante variados, pero te recomendamos unos buenos lentes redondos. Esta es la mejor opción si quieres seguir con este estilo, por lo que sin duda te recomendamos hacerte con unos lentes de estos.

Los vestidos tampoco pueden faltar y para este caso en particular, lo mejor son los vestidos de flores o vestidos blanco de encaje. Lo mejor de estos es que aportan un aire fresco y espontáneo, si eliges uno con flores asegúrate que sean diseños pequeños y no rosas enormes en todo el vestido.

Por otro lado, puedes tener en cuenta los colgantes extra largos, los print étnicos, los pañuelos, corona de flores, sombreros y unos jeans de bota ancha. Siempre tienes que recordar que este estilo tiene un toque personalizado, por lo que siempre puedes añadir un toque propio.

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies