De fiesta sin mascarillas, con droga y saltándose el toque de queda

0

Agentes de la Guardia Civil de Aljaraque en colaboración con agentes de la Policía Local han intervenido en una fiesta-botellón que se estaba celebrando en una nave situada en uno de los polígonos de la localidad.

Los hechos se iniciaron cuando la patrulla del Cuerpo de la Guardia Civil de Aljaraque, mientras realizaba servicio de vigilancia y control de la seguridad ciudadana, se percató de la presencia de varios jóvenes incumpliendo el horario de “toque de queda” en la vía pública. A continuación, los agentes apreciaron la existencia de música en el interior de una nave próxima al lugar donde se encontraban.

Teniendo en cuenta el importante número de jóvenes que se podían encontrar en el interior, solicitaron colaboración a las dos patrullas de esta Policía Local, para intervenir en la presunta fiesta-botellón.

Una vez inspeccionado el interior del recinto, procedieron a identificar, registrar y denunciar a alrededor de 20 jóvenes por incumplir gravemente las medidas sanitarias establecidas, en los que la mayoría eran residentes de otros municipios cercanos.

En el interior del local se pudo observar a los participantes bailando con música y luces, sin usar mascarillas ni respetar la distancia de seguridad y consumiendo bebidas alcohólicas. Seguidamente, los agentes procedieron a inspeccionar varios vehículos de los participantes en la fiesta, encontrándose diversa sustancias estupefacientes lista para consumir. Esta circunstancia propició que se confeccionarán también varias denuncias por tenencia de drogas.


Los agentes pudieron comprobar durante la actuación, el incumplimiento de un establecimiento de la localidad por facilitar bebidas alcohólicas más allá del horario permitido.

Desde ambos Cuerpos se insiste y apela a la responsabilidad y sentido común para hacer frente a esta pandemia, que ya ha iniciado su cuarta oleada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies