Enésima oportunidad para el Recre ante el Recreativo Granada

0

Ganar o ganar. No le queda otro remedio al Recreativo de Huelva que ganar este domingo a partir de las 18.00 horas al Recreativo Granada, líder de su actual grupo en un intento por mantener alguna opción de salvarse del segundo descenso esta temporada. Todo lo que no sea lograr los tres puntos no le servirá para nada al conjunto albiazul, que ha vivido una semana de lo más movidita en una temporada de absoluto fracaso deportivo y que se ha llevado por delante a su presidente, Manolo Zambrano y a todo su Consejo de Administración, que han presentado su dimisión y esta ha sido aceptada por la propiedad (Ayuntamiento), para hacerse efectiva en la próxima Junta de Accionistas, a celebrarse en el mes de mayo. A este hecho se le une las duras declaraciones contra la plantilla del tercer entrenador esta temporada del equipo, Carlos Pouso, al que no le temblará el pulso para dejar en la grada o en el banquillo a aquellos futbolistas a los que no vea implicados con un club centenario.

Con este ambiente para nada positivo y con una plantilla a la deriva y que en algunos casos está muy superada por la situación actual del equipo, al borde de su segundo descenso de categoría en una misma temporada, el Decano afronta otro partido vital en este campaña ante un buen rival.

Y es que el Recreativo Granada, que lidera el grupo con 26 puntos, es mejor visitante que local y eso le pondrá las cosas más difíciles al cuadro recreativista. El filial granadino no pierde fuera desde el 24 de enero ante el Sevilla Atlético y a domicilio suma cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Por su parte, el Decano ya acumula seis jornadas sin ganar (tres empates y tres derrotas) y lo peor de todo es que lleva once jornadas seguidas encajando gol, lo que demuestra que la inercia y las sensaciones de este equipo son muy negativas y que debe reaccionar cuanto antes si quiere tener alguna opción de salvar una temporada de fracaso absoluto en el terreno deportivo.

De cara a este encuentro, Carlos Pouso recupera para el lateral diestro a Miguel Cera, que estaba sancionado, pero pierde en ataque por idéntico motivo a Seth Vega, que lleva ya tiempo sin ver puerta. Es una incógnita la alineación del Recre ante tantas decepciones continuas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies