Pouso: “No voy a permitir la bajada de brazos en este equipo”

0

Carlos Pouso, técnico del Recreativo de Huelva, mostró su desolación tras la nueva derrota. “Cuando no ganas cada vez te queda menos. El equipo ha hecho un partido completo, ha hecho ocasiones para hacer varios goles pero cuando perdonas te pasa esto. Nos ha faltado pulmones para mantener el alto ritmo, veía cómo nos íbamos desangrando, el esfuerzo ha sido enorme y la mayoría de los cambios han sido obligados porque me los han pedido los jugadores”. Sobre los cambios efectuados comentó que “estamos muy justos para jugar como lo hemos hecho hoy, hemos estado cerca de mostrar lo que pretendemos. Nos vamos muy jodidos, hemos perdido pero esta derrota es muy distinta a como perdimos en El Ejido. Jugando así, estamos más cerca de ganar y cuando más partidos perdamos, más cerca estaremos de ganar. Es la hostia, se puede jugar mejor pero no sé qué tenemos que hacer para ganar, tendremos que hacer muchas más ocasiones para marcar y ganar”.

De las consecuencias de esta nueva derrota y de las posibilidades remotas que tiene el equipo para salvarse de un nuevo descenso indica que “a la afición no me atrevo a pedirle nada, en cuanto le hemos dado un poco, se han volcado con nosotros. Hay formas de caer y no voy a permitir la bajada de brazos en este equipo, se puede perder y perder y hoy lo hemos hecho pero dándolo todo. El vestuario no está para tirar cohetes, llevamos tres partidos conmigo, no hemos ganado ningún punto y no hemos hecho ningún gol. Hemos fallado lo infallable, sólo podemos pedir perdón a la gente por no estar a la altura de su apoyo”.

Rubén Torrecilla, entrenador del Recreativo Granada, no ve todavía la salvación hecha. “Es un paso importante pero todavía no está logrado, todavía quedan muchos partidos. El acierto en las áreas es fundamental y hemos acertado nosotros. Ha podido ganar cualquiera e incluso empatar pero hemos hecho ese gol y la victoria nos la llevamos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies