20 denuncias por incumplir las medidas anti-covid en Bollullos

0

La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha interpuesto una veintena de denuncias durante el viernes y el sábado, la mayoría por incumplimientos de la restricción de la movilidad de personas procedentes de pueblos con cierre perimetral.

Igualmente, se han interpuesto otras denuncias por aforo de establecimientos e incumplimientos del uso de mascarilla obligaría en la vía pública y hostelería cuando no se está consumiendo.

Durante este domingo continuarán los controles aleatorios en los accesos al municipio y la vigilancia en las vías peatonales y terrazas, dentro del dispositivo especial de seguridad anti-covid.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies