Cinco medallas para la cantera del Club Bádminton IES La Orden en Málaga

0

Un fin de semana más, los volantistas han viajado y lo han hecho para disputar el TTR de Málaga de categorías sub-13 y sub-17, donde han conseguido un total de cinco medallas. En primer lugar, David Carvajal se colgó el oro en el dobles masculino sub-13. En esta ocasión, el onubense se subió al podio junto a Asier Torres (Almería) tras ganar en la final a Joaquín Lara y José Miguel Peña (Arjonilla) por 21-11 en el primer set y 21-13 en el segundo.

Ya en sub-17, Álvaro Morán se proclamó campeón del individual masculino. En la final, el volantista del IES La Orden doblegó a Antonio Ruz (Arjonilla) por 21-15 y 21-17, respectivamente. En el caso del dobles masculino, el club estuvo representado en dos ocasiones con la plata obtenida por Bernabé Padilla y José Antonio Serrano (Benalmádena), que ganaron precisamente a Jorge Carvajal y Álvaro Morán en la semifinal (21-14, 21-13), por lo que éstos obtuvieron la medalla de bronce.

Para terminar, Bernabé Padilla subió al podio como vencedor del dobles mixtos junto a María Ojeda (Rinconada). La dupla superó en la final a Pablo Tovar y Paula Moreno (Jorge Guillén) por 21-12 en el primer set y 21-17 en el segundo.

De esta forma, el Club Bádminton IES La Orden continúa creciendo de la mano de una cantera que da el máximo nivel en cada competición disputada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies