Los casos de Covid siguen al alza en Huelva con 161 contagios

0

Un total de 161 contagios se han registrado en la provincia de Huelva en las últimas 48 horas, ya que estos datos ofrecidos hoy por la Consejería de Salud corresponde al domingo y lunes. Continúa de esta forma de manera sostenida la subida de casos, por lo que la tasa de expansión de la enfermedad se ha situado en 283, 32 puntos más que el viernes de la semana pasada.

Las hospitalizaciones se mantienen en 93, pero sí que sube de manera importante el número de ingresos en las UCI, que según los datos oficiales de este lunes son 12 frente a los 8 del viernes.

En la parte positiva hay que dejar constancia de 129 personas curadas más y, además, no hay que lamentar ninguna víctima mortal, con lo la cifra de contagiados que han superado la enfermedad sube a 22.801 y las muertes se mantienen en 356.

Las vacunas que se han inyectado hasta ayer domingo son 138.020, cerca de 4.000 más que el viernes. Y con las dos dosis ya hay 37.282 onubenses vacunados.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies