Luis Anes, premio a la excelencia docente en Huelva

0

El onubense Luis Anes Palacios, maestro del CEIP Virgen del Pilar, ha sido galardonado con el III Premio a la Excelencia Docente otorgado por FAMPA Huelva, la Federación de todas las AMPA de colegios públicos de la provincia, por su proyecto educativo llevado a cabo en su trayectoria y los resultados obtenidos en el mismo.

“Todo un honor esta elección y reconocimiento por parte de las familias de la provincia de Huelva con el premio a la Excelencia Docente.

Muchísimas gracias al AMPA ‘Tres Carabelas’ del CEIP Virgen del Pilar por nominarme, a Fampa Huelva con considerarme merecedor de este premio, y a todos aquellos que han colaborado en ella.

Inmensamente agradecido por tanto cariño recibido, apoyo y trabajo conjunto en favor de la Educación.

¡Muchas gracias! Ningún maestro puede llevar a cabo su práctica sin el apoyo del equipo directivo ni el trabajo conjunto con los compañeros del colegio. Si pudiese, partiría en trocitos el reconocimiento y os daría una parte a cada uno de vosotros de la plantilla docente y no docente del CEIP Virgen del Pilar. Igual haría con tantas y tantas personas con las que he coincidido durante mis quince años como maestro; personal docente y no docente, familias y, por supuesto, mi alumnado. ¡Cuánto he aprendido y crecido gracias a ellos! Aprendiendo y creciendo cada día con todos vosotros. Juntos por la Educación.


Todo un orgullo y responsabilidad representar también a la provincia de Huelva a nivel andaluz para la valoración de CODAPA, Confederación que agrupa a las Federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado (AMPA) de Andalucía.

Por mi parte, un maestro más, queriendo sumar por la Educación, sumar por un mundo mejor. Hermoso reconocimiento a la labor docente por parte de las familias, aquellas que nos confían lo más importante, sus hijos y sus hijas. De corazón, GRACIAS”, ha señalado el galardonado a través de sus redes sociales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies