La nadadora Iria Cárdenas, convocada por la Federación Andaluza

0

La nadadora del Club Natación Huelva Iria Cárdenas Gallardo ha sido convocada por la Federación Andaluza de Natación para participar en la I Jornada técnica de movimiento ondulatorio subacuático organizada por la Real Federación Española de Natación que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de la universidad de Granada.

La onubense asistirá a la mencionada concentración acompañada por su técnico David Morales.

Los objetivos de dichas jornadas son:

? Enseñar y reforzar los aspectos técnicos clave del movimiento ondulatorio subacuático para entrenadores/as y nadadores/as en edades de formación de categoría alevín.

? Promover una cultura donde el movimiento ondulatorio subacuático suponga uno de los pilares en la formación de jóvenes nadadores/as.


? Establecer contacto y fomentar la comunicación con los técnicos que trabajan en una edad sensible del desarrollo del talento deportivo y estimular y complementar la formación de los mismos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies