Ilustraciones de Andrés Espuelas en el antiguo Mercado del Carmen

0

La obra gráfica del ilustrador Andrés Espuelas vuelve a colgar de las traseras de los edificios de viviendas de la zona del antiguo Mercado del Carmen con la renovación de la exposición en gran formato de parte de su colección ‘Mi Huelva’ ejecutada gracias a la colaboración de patrocinadores y colaboradores que han posibilitado dar continuidad a esta intervención artística que recrea con un particular estilo algunos de los lugares y edificios más emblemáticos de la ciudad.

El muelle de la compañía Riotinto sobre el Odiel, el monumento de Miss Whitney, la Iglesia de San Pedro o el Santuario de la Cinta protagonizan algunas de las ilustraciones que dan vida a este espacio gracias al apoyo de la Autoridad Portuaria de Huelva, Aguas de Huelva, CaixaBank, Atlantic Copper, Holea, Ferrovial, Quirón Salud, Chiguagua, Mariscos Sánchez de la Campa y Grupo Fonseca.

La instalación da continuidad a la intervención ejecutada por vez primera en 2017 y a su presentación han asistido el propio autor, Andrés Espuelas, acompañado por el teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica del Ayto. de Huelva, Manuel Gómez, así como representantes de algunos de los organismos patrocinadores; la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda; la directora gerente de Aguas de Huelva, Isabel Butrón; el director del Área de Negocio de CaixaBank en Hueva, David Zoido; el director general de Metalurgia y la directora general de Organización y Recursos Humanos Atlantic Copper, Carlos Ortiz y Sol Villar, respectivamente; y la gerente de Holea, Amelia Romero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies