Sellos personalizados online

0

Aunque parezca que los sellos y el papel hayan pasado a la historia gracias a la digitalización, aun son necesarios y útiles en muchísimas ocasiones. Los sellos siguen siendo la mejor herramienta para certificar de una forma eficaz y única cualquier documento físico. Además, no se han quedado anclados en el pasado, sino que también han evolucionado, existiendo ahora magníficos sellos personalizados que aportan un valor especial a cada documento.

Sellos tradicionales

Los sellos tradicionales o de goma conservan toda la esencia de un producto clásico y sencillo de usar. Sin embargo, también pueden personalizarse para convertirlos en una herramienta con las características de cualquier empresa o marca personal.

Los sellos tradicionales son muy sencillos de usar y no requieren de sustitución de tinta. Es muy fácil cambiar el color de los sellos tradicionales, por lo que pueden personalizarse aún más de lo que parece.

Este tipo de sellos no suelen utilizarse tan solo para incorporar datos legales o personales a un documento, sino que pueden plasmar casi cualquier cosa que se desee. Además, son económicos y de fácil acceso.

Podremos personalizar tanto el tamaño como el diseño del sello tradicional para que se adecúe a lo que realmente necesitamos: desde un sello grande con datos legales hasta un sello pequeño con una imagen.


Sellos personalizados para boda

¡También existen sellos personalizados especiales para bodas! Sí, puede que no parezca de lo más habitual, pero vale completamente la pena. Los sellos personalizados para bodas son ideales para crear detalles en tarjetas de invitaciones, programa de bodas, notas de agradecimiento y la decoración general del evento.

Al ser personalizados, cada pareja puede escoger la frase, imagen o distintivo que mejor los represente. Además, pueden combinarlo con la decoración y el tópico de la boda, de manera que todo pueda complementarse entre sí.

Los sellos de goma son magníficos para las bodas, ya que son prácticos, fáciles de utilizar y permiten una amplia variedad de colores en la estampación. También aceptan distintos tamaños y diseños que se acoplen con los diseños de la boda.

Los sellos de boda serán ese toque especial y distinto para que la boda sea completamente memorable.

Sellos automáticos

Los sellos automáticos o auto-entintables son muy conocidos y con toda razón. Cada sello incorpora una almohadilla con tinta para que siempre esté preparado para su uso, de tal forma que no haya que preocuparse de si está mojado o no.

Los sellos automáticos personalizables son ideales para imprimir con nitidez cualquier idea que tengamos: imágenes, logotipos, datos, etc. De hecho, este tipo de sellos suelen ser incorporados para personalizar cualquier cosa, incluyendo zapatos y ropa.

Entre los modelos más conocidos de los sellos automáticos, se encuentran:

  • Sellos Shiny. Sus modelos y formatos han sido muy bien recibidos por el mercado de los sellos. Garantizan durabilidad, impresiones limpias y personalización según lo que quieras.

  • Sellos Trodat. Son una marca líder y no es para menos, ya que ofrecen sellos ecológicos de muy buena calidad. Es una excelente alternativa para cuidar el medio ambiente y disfrutar de un excelente sello personalizado automático.

  • Sello ColoP. También es una marca excelente que aporta sellos automáticos con impresión nítida, exacta y de muy buena calidad. Encontrarás muchísimas formas de personalizar estos sellos.

Sellos para empresas

Los profesionales pueden emplear tanto sellos de goma como sellos automáticos, la elección dependerá de cada cual. La idea es que el negocio pueda tener un sello personalizado con la firma, los datos legales, datos de contacto o el logotipo de la marca. Por ejemplo, un médico puede rellenar fácil y rápidamente recetas utilizando un sello, sin necesidad de completar sus datos a mano una y otra vez.

Para el uso de empresas, existen muchas opciones de sellos útiles como los sellos numeradores. Todos ellos son manera autentica de firmar, validar o recibir cualquier documento administrativo.

En la actualidad, es posible encontrar sellos personalizados online, sin importar cual sea el modelo deseado. Muchas marcas o tiendas virtuales ofrecen catálogos con la posibilidad de ofrecer el sello según las necesidades de cada cliente.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies