Triduo de Emigrantes desde el miércoles en la parroquia de los Dolores

0

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva en el año de su cincuentenario ha querido regresar al templo la iglesia de los Dolores, en el barrio de Las Colonias, que tantos años fue el hogar de la Concha Peregrina, para celebrar los cultos preparatorios de Pentecostés 2021 y de esta manera agradecer a sus vecinos el cariño que siempre han mostrado a su Simpecado.

El Triduo se celebrará a partir de mañana miércoles hasta el próximo viernes, 23 de abril, a partir de las 21.00 horas, que se será un día especial para los nuevos hermanos que se les impondrá a todos aquellos que lo soliciten la medalla de la hermandad.

Mañana, primer día de culto, dirigirá el mismo, Amador Morales Arjona, diácono permanente, y hermano de Emigrantes, al que acompañará el coro joven de la filiar rociera.

El jueves, día 22, la sagrada cátedra estará a cargo del reverendo Andrés Martínez, párroco de la iglesia Cristo Sacerdote, con el acompañamiento musical de algunos componentes del coro antiguo de Emigrantes.

El viernes 23, día de imposición de medallas, dirigirá los cultos el sacerdote Manuel Ernesto Granja, director del Colegio Salesiano de Huelva, que contará con el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva.


El sábado, día 24, tendrá lugar la función principal de instituto a la misma hora que los días precedentes, y será oficiada por el director espiritual de la corporación José Manuel Barral Martín, párroco de la parroquia San Francisco de Asís de Huelva, con los cantos del coro de la Hermandad de Emigrantes.

La asistencia a estos cultos estará abierta a todos los hermanos y devotos hasta completar el aforo que marcan las autoridades sanitarias en este tiempo de pandemia que, por desgracia, vivimos. Asimismo, recordamos que todos aquellos que no puedan asistir, la hermandad lo retransmitirá en directo a través de las redes sociales de la entidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies