Vox denuncia la falta de mantenimiento de la Plaza Virgen del Rosario en Huelva

0

El Grupo Municipal VOX llevará al Pleno de este mes el mal estado de la Plaza Virgen del Rosario, en la barriada Vicente Yáñez Pinzón, “un exponente más de las deficiencias que presentan numerosas plazas de la capital”.

Según explica la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Huelva, Rocío Pérez de Ayala, “el mal estado de la solería y de los muretes de este espacio”, tal y como nos han comentado vecinos de la zona y hemos comprobado durante una visita, son evidentes.

En este sentido, la edil lamenta “la falta de mantenimiento” que presenta este rincón de la capital “por dejadez del equipo de Gobierno”, un espacio público porticado que a pesar de ser la plaza más antigua del barrio, presenta un estado muy deslucido y necesita una intervención al objeto de adecentarlo, además de “una mayor presencia de los servicios de limpieza, según nos trasladan residentes de la barriada”.

Por ello, Pérez de Ayala preguntará en la sesión plenaria de este mes “cuándo tiene previsto el equipo de Gobierno acometer el arreglo de la Plaza Virgen del Rosario, tal y como piden los vecinos de la barriada ante su deficiente estado”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies