¿Comprar un libro sin saber cuál es? La ingeniosa propuesta de Ayre Solidario

0

Presentar la emoción de la lectura como un regalo y dejarse llevar por la experiencia. Ese es el objetivo de ‘Sorpresas Literarias’, la campaña que la ONG Ayre Solidario desarrollará a partir de mañana y hasta fin de existencias en su librería ubicada en el centro comercial Holea.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Libro, que se celebra este viernes, 23 de abril, la Librería Solidaria ofrecerá a todas las personas que la visiten una selección de libros envueltos en papel de regalo, ideales para regalar o para desvelar el libro oculto por el placer de dejarse sorprender. Las ‘Sorpresas Literarias’, de una gran variedad de géneros y autores, tienen un precio de 3 euros, el mismo que todos los libros a la venta en la librería. En el caso de que la persona que compre uno de estos libros y al desenvolverlo no lo quiera -por ejemplo, porque ya lo tenga- podrá cambiarlo por cualquier otro del fondo de Ayre Solidario, tanto de la librería física como del catálogo online.

La Librería Solidaria, que es posible gracias a la colaboración del centro comercial Holea, se ubica en la planta baja, junto a Primark, y permanecerá abierta este jueves, de 10.00 a 20.30, el viernes de 17.00 a 20.30 horas y el sábado de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO.

Además de cientos de libros, la Librería de Ayre Solidario ofrece una amplia sección de películas en DVD y de música, tanto en CD, a uno y dos euros, como en vinilos -3 euros- e incluso casetes para los más coleccionistas y nostálgicos.


Todo lo que se recaude estará destinado a financiar el centro educativo para menores en Khemis Anjra (Tetuán), proyecto en el que Ayre Solidario viene trabajando desde el pasado año, y por el que los niños residentes tienen la posibilidad de labrarse un futuro fuera de las calles. Algo que es posible gracias a todas las personas que colaboran comprando libros solidarios y haciendo donaciones.

La Librería Solidaria se convierte también en punto de entrega para reservas que se realicen en el catálogo online de Ayre Solidario, que cuenta con más de 3.300 libros catalogados, que pueden ser adquiridos con solo pulsar un clic. El acceso al catálogo es https://www.librarything.es/profile/Ayresolidario

También es el lugar donde todas aquellas personas que lo deseen pueden entregar donaciones que son la base de la librería: libros en buen estado -excepto enciclopedias y libros de texto- DVD, CD y vinilos.

Correo para reserva o line de libros: ayrelibros@gmail.com

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies