Ayamonte celebrará su XI Ruta de la Tapa del 1 al 30 de junio

0

Hasta el próximo 27 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para los establecimientos interesados en participar en la XI Ruta de la Tapa de Ayamonte, que se celebrará entre los días 1 y 30 de junio próximos de la mano del Área de Turismo del Ayuntamiento y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la Ciudad (APYME).

Una actividad que ha contado a lo largo de todas sus ediciones con una gran aceptación y que tiene como objetivos fundamentales promocionar la gastronomía local e impulsar el sector de la hostelería y restauración. Podrán participar en esta convocatoria establecimientos de todo el municipio, tanto del casco urbano como de Isla Canela, Punta del Moral, Costa Esury y Pozo del Camino. Las tapas, que podrán degustarse al módico precio de 2 euros, se podrán puntuar a través de una APP, con premios tanto para los establecimientos ganadores como para la clientela.

Los establecimientos interesados en tomar parte en esta iniciativa pueden recoger y/o entregar las inscripciones en la sede de la Cámara de Comercio, en Muelle de Portugal, o en la Oficina Municipal de Turismo, en la Plaza de España. Cabe señalar que la inscripción será gratuita.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies