Cepsa lanza una nueva edición de su programa de formación ‘Challenging U’

0

Cepsa convoca la quinta edición de ‘Challenging U’, uno de los programas de formación más competitivos del mercado. Se trata de la edición que ofrece el mayor número de plazas, un total de 45, dirigidas a recién graduados interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de la energía. En concreto, el programa ofrece prácticas remuneradas en las oficinas centrales de la compañía en Madrid, así como en sus centros industriales en Huelva y San Roque (Cádiz). Además, los jóvenes seleccionados podrán compaginar las prácticas con un posgrado en Gestión Empresarial impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), una de las mejores escuelas de negocio de España.

Actualmente la compañía está trabajando para abordar los desafíos de la transición energética, por lo que esta nueva convocatoria de ‘Challenging U’ brinda a los recién graduados la posibilidad de desarrollarse en una de las compañías líderes de su sector y en proceso de transformación. La duración del programa es de máximo dos años y se seleccionará a jóvenes con experiencia internacional y buen expediente académico en diversas titulaciones como Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o distintas Ingenierías, para realizar prácticas en áreas corporativas, comerciales e industriales de la compañía.

En esta edición, Cepsa quiere impulsar la participación de talento femenino con la incorporación de un 70% de mujeres, dentro de su compromiso con la diversidad.

Además, con el objetivo de fomentar la inclusión, la compañía promoverá la incorporación de un 4% de personas con discapacidad. A través de este programa, los participantes colaborarán con distintos profesionales de Cepsa, cuya amplia experiencia favorecerá que los estudiantes desarrollen sus habilidades y conocimientos, proporcionándoles una ventaja competitiva en el desarrollo de sus carreras.

Fuente continua y sostenible de talento joven


La iniciativa ‘Challenging U’, puesta en marcha por Cepsa en 2015, se enmarca en el programa ‘Talent Call’, que además incluye otras iniciativas de la compañía como ‘Welcome U’ y ‘Developing U’, todas ellas orientadas a la atracción, desarrollo y retención del talento joven.

Desde que Cepsa apostó por desarrollar el programa para graduados ‘Challenging U’, 129 jóvenes han participado en él, de los que más de un 80% se han acabado incorporando en la plantilla de profesionales de la compañía.

Para más información, consulta aquí.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies