Convocada la Junta General de Accionistas para el 24 de mayo

0

El Boletín Oficial del Registro Mercantil de Huelva recoge la convocatoria del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva de Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 24 de mayo de 2021 a las 10.30 horas en primera convocatoria y el día 25 de mayo a las 11:30 en segunda en la avenida del Decano del Fútbol Español.

Entre los puntos del día de la junta general ordinaria están el examen y la aprobación, si procede, de las cuentas anuales, así como el informe de gestión de la sociedad correspondiente a la temporada 19/20; y en segundo lugar la aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y de la gestión del consejo de administración 19/20.

La Junta extraordinaria tendrá como puntos del día la modificación de los estatutos sociales que no quedaron correctamente modificados en la última junta, el cese y el nombramientos de los nuevos cargos del consejo de administración y el cambio de denominación de la Ciudad Deportiva, que añadirá el nombre del ex presidente Francisco Mendoza a su nomenclatura.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies