Covid: 126 contagios y 84 curados en Huelva, este jueves

0

La expansión del Covid-19 en la provincia de Huelva parece haber entrada en una fase de meseta y los nuevos casos controlados en las últimas horas han sido 126, lo que supone cinco más que ayer pero 52 menos que el jueves de hace dos semanas, por lo que la tasa de expansión de la enfermedad baja a 264, dos puntos menos que ayer (266).

Huelva es a día de hoy la cuarta provincia andaluza con mayor tasa de Covid, superada por Sevilla (273), Jaén (352) y Granada (446), pero con peores datos que Almería (259), Córdoba (220), Cádiz (185) y Málaga (138). La tasa media andaluza se sitúa hoy en 251, con lo que Huelva supera esta cifra en 13 puntos.

Este jueves no hay que lamentar ninguna víctima mortal, aunque las atenciones en UCI siguen siendo altas, con 13 ingresos de los 99 enfermos de Covid que están hospitalizados.

En las últimas horas se han curado 84 contagiados y el total de personas que han superado la enfermedad se eleva a 22.961, frente a los 27.453 casos de Covid reconocidos oficialmente desde el inicio de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies