Pillados con 30 bidones de gasolina que podrían ser para narcolanchas

1

Hace algunas semanas, durante el turno de noche, varios miembros de la Policía Local de Aljaraque, mientras realizaban servicio de seguridad, observaron la circulación sospechosa de una furgoneta blanca perteneciente a una empresa de alquiler.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, al detener el vehículo, los agentes percibieron cierto nerviosismo e incoherencias en los argumentos facilitados por los dos individuos. De esta forma, procedieron a comprobar la documentación personal e inspeccionar el interior del furgón, donde encontraron más de 30 bidones de gasolina, de unos 25 litros cada uno, varias bolsas estancas con material diverso en su interior, entre ellos, teléfonos móviles vía satélite, GPS, radio-balizas, provisiones, alimentos, vestuario y equipación náutica.

Asimismo, se comprobó que ambos sujetos presentaban antecedentes por delitos contra la salud pública y señalamiento judicial, por lo que los agentes procedieron a intervenir la furgoneta y trasladar a los implicados a dependencias policiales para confeccionar las correspondientes diligencias y dar conocimiento al grupo de investigación del Cuerpo de la Guardia Civil, para que realizarán las comprobaciones y averiguaciones oportunas, a fin de localizar o relacionar otros posibles implicados en la operación.

Una vez más, agentes de este Cuerpo Policial demuestran su implicación y profesionalidad al servicio de la ciudadanía de Aljaraque.


1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies