Vídeo: Bollulleros afectados por el Covid piden a sus vecinos “un último esfuerzo”

0

El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, a propuesta del Grupo de Medidas Covid-19, ha elaborado y difundido un vídeo de concienciación sobre el coronavirus titulado ‘Te pedimos un último esfuerzo’. El objetivo ha sido doble, por un lado, poner testimonios reales de personas que se han visto afectadas por la enfermedad y, por otro, pedir un último esfuerzo a una ciudadanía cansada por los estragos de la pandemia.

El vídeo se plantea como, en palabras del alcalde, “la carrera más dura de nuestra vida” y recorre, a través de testimonios reales de personas del municipio, por algunas de las consecuencias de la pandemia en la localidad. Con la idea de ‘Te pedimos un último esfuerzo’, miembros de los cuerpos seguridad y protección civil, representantes de hermandades y la Iglesia, sanitarios y sociosanitarios, hosteleros y comerciantes, agricultores voluntarios o operarios municipales relatan sus experiencias durante el último año.

Otros testimonios más personales han puesto el acento en las tristes experiencias de familias que han perdido a un ser querido, de dos jóvenes que han pasado de forma grave la enfermedad o la triste vivencia de un superviviente, que tiene secuelas tras estar 22 días en la UCI y 53 en el hospital.

El alcalde cierra el vídeo con una petición a los ciudadanos para que hagan un último esfuerzo, “para que todos los bollulleros crucemos juntos las meta” y haciendo hincapié en la esperanza que supone la aceleración de la vacunas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies