Aljaraque celebra el Día de la Tierra con una plantación de árboles

0

El Ayuntamiento de Aljaraque y alumnos de los colegios Tierno Galván, de Corrales, y Antonio Guerrero han conmemorado el Día Mundial de Tierra con unos simbólicos actos en los que se han plantado diferentes árboles y se han colocado unos pequeños monolitos en distintos puntos de la localidad y de los propios centros.

Se trata de una actividad que ha contado con la coordinación de las concejalías de Medio Ambiente y de Educación, dirigidas por Pedro Yórquez y Gema Hinestrosa, respectivamente, y que también se ha trabajado en los propios colegios mediante distintas iniciativas con el fin de continuar promoviendo, entre los más pequeños, la necesidad de cuidar nuestro planeta.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies