Azulejo para el IES Galeón de Isla Cristina en el Día del Libro

0

Esta mañana, en el IES Galeón se han entregado los premios a los ganadores del I Concurso de Microrrelatos, convocado por dicho Centro Educativo, con motivo del Día del Libro.

En el mismo acto se ha descubierto un azulejo, donado por la Concejalía de Educación,obra de la artista isleña Victoria Alonso, profesora del Taller de cerámica de los Talleres Municipales de Artes Plásticas ‘Daniel Vázquez Díaz’.

El azulejo, que es un homenaje a una obra literaria de Fran Romero, profesor del IES Galeón, fue descubierto por la Concejala delegada de Educación, María del Carmen Beltrán y por la Directora del centro, Carmen Maestre y estuvo amenizado por la actuación “Secretos del Mar”, a cargo de Miguel Sánchez, Mercedes Del Valle y el propio Fran Romero.

Desde la Concejalía de Educación y como ha expresado su responsable, “queremos dar la enhorabuena al Instituto por esta iniciativa” al tiempo que ha felicitado “a los ganadores de este primer certamen literario que se convoca en el centro.”

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies