El taller ‘Emprender en turismo’ abre este sábado los actos del Día de Punta

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría comienza este sábado, 24 de abril, su programa de eventos para conmemorar el 26 de abril, Día del municipio, con el taller ‘Emprender en Turismo. Nuevas rutas, nuevos retos’, que tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en la sala polivalente del Centro Cultural.

Se trata de una actividad programada desde la Casa de la Juventud donde se analizará la situación del sector en Punta Umbría.

En palabras del concejal delegado de Presidencia y Juventud, Luis Manuel Alfonso Villegas, “la importancia del sector turístico en nuestro pueblo es innegable, y para conocer su presente y su futuro hemos querido adentrarnos en nuestras raíces, de manera que los jóvenes valoren el potencial que tenemos y sepan sacarle punta de cara a la búsqueda de empleo”.

Contendrá una charla de iniciación para emprendedores sobre el ‘Futuro del turismo en Punta Umbría’ a cargo de Manuela Pomares, de la empresa de formación y turismo ambiental Foredunes, y José Luis Galloso, del restaurante El Eucaliptal y la empresa Pin online.

También habrá una experiencia práctica bajo el nombre ‘Tu ría y sus sabores’, que implicará un paseo en catamarán por la ría puntaumbrieña, degustando aperitivos relacionados con la historia del entorno.


Finalizará la jornada con una evaluación y conclusiones en la Torre Almenara.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies