El Sporting quiere dejar casi sellada su permanencia ante el Espanyol

0

Vigésimo séptima jornada de liga para el Sporting Huelva, que está en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres victorias en los últimos cuatro partidos de casa y venir de empatar ante el Levante (segundo clasificado) el pasado fin de semana, cuando tenía prácticamente la victoria en el bolsillo. El conjunto onubense está con una gran confianza y tiene a sus dos goleadoras, Dany Helena y Mayra Ramírez, en estado de gracia, lo que debe aprovecharlo, para casi cerrar la permanencia este domingo.

Más cuando recibe en los campos de La Orden este domingo a partir de las 12.00 horas a un rival directo en esa lucha, el Espanyol de Barcelona, un equipo al que le cuesta mucho ganar y que precisamente marca la salvación con 23 puntos, cinco menos que el Sporting. De cara a este encuentro, Jenny Benítez recupera a su columna vertebral en defensa, ya que vuelven tras sanción Cinta Rodríguez y Patri Ojeda, aunque pierde por lesión a Mikela Waldman, única baja para este partido.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies