Pesar por la muerte de Ana Vives, directora de Huelva Información

2

Ana Vives Casas, directora de Huelva Información, ha fallecido este viernes en Huelva, según publica el diario onubense en su edición digital.

Gran periodista y mejor persona, Ana Vives ha desarrollado en Huelva su trayectoria profesional desde el año 1995. Nació en la localidad leonesa de Ponferrada el 17 de julio de 1971 y era licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Sus primeros pasos en el mundo del periodismo los dio en Huelva Información, aunque al año pasó a formar parte del equipo fundacional de Teleonuba, donde desempeñó labores de redacción, producción y programación, hasta ejercer como jefe de los Servicios Informativos de la cadena.

En 2007 pasó de nuevo a formar parte de la redacción de Huelva Información, como jefe de Sección, y fue en febrero de 2019 cuando fue designada directora del diario onubense, convirtiéndose en la primera mujer que ocupaba la dirección en este diario, propiedad del Grupo Joly.

En la edición digital de Huelva Información se manifiesta que “su pérdida deja un profundo vacío tanto en los compañeros que compartieron con ella el día a día de la redacción como en toda la sociedad onubense, en la que se implicó desde su llegada para convertirse en una choquera más que será recordada siempre”.


Desde HuelvaYa nos unimos al inmenso dolor que tan enorme pérdida tiene para los compañeros de Huelva Información, así como a su familia y amigos. La sonrisa de Ana, su saber estar, su amabilidad y su enorme profesionalidad han dejado una huella difícil de olvidar. Descanse en paz.

REACCIONES

El Partido Socialista de Huelva ha lamentado profundamente el fallecimiento de la periodista y directora de Huelva Información, Ana Vives, y “se une al inmenso dolor de su familia y al de sus compañeros y compañeras de profesión, a quienes traslada su más sentido pésame.

El mundo de la comunicación onubense y esta provincia pierde a una profesional ejemplar pero, sobre todo, a una excelente persona, cordial, discreta, afable, y una luchadora sin límites, de una grandeza que deja un vacío muy grande para todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conocerla y de trabajar con ella.

Su impronta personal y su valía hicieron que se ganara el enorme respeto, el reconocimiento de esta provincia y de una gran parte de la sociedad onubense que llora su partida, demasiado pronto e injusta para una persona que amaba a esta tierra, que adoraba su profesión y que ha sido todo un ejemplo de saber estar y de superación”.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies