Domingo 29 de Mayo de 2022

Covid: Ya se han puesto en Huelva 157.642 dosis de las vacunas

0

El ritmo de vacunación contra el Covid-19 se ha incrementado esta semana ligeramente en la provincia de Huelva y ya se han inoculado 157.642 dosis de alguna de las cuatro vacunas, al haberse inyectado las primeras de Janssen, que son de un solo pinchazo.

El número de personas que han recibido dos dosis de las otras tres vacunas (Astra-Zeneca, Moderna y Pfizer) se ha incrementado a 41.708, con lo que hay ya 115.934 onubenses que han recibido al menos una dosis. Esto supone que el 22 por ciento de la población en Huelva tiene un alto grado de defensas ante el Covid-19, aunque los que han recibido dos pinchazos, y alcanzan una mayor inmunización, representan solo el 7,9 por ciento.

Este domingo no se facilitan por parte de la Consejería de Salud datos de nuevos contagios, pero sí sobre las hospitalizaciones, que en la provincia de Huelva han bajado a 86, que son siete menos que este pasado sábado. Lo que se mantienen estables son los ingresos en la UCI, que siguen siendo 13.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies