El San Roque y la AD Cartaya se acercan al sueño del ascenso

0

El San Roque de Lepe ha dado un paso al frente en la segunda fase por el ascenso a la Primera RFEF y ha vencido al Ceuta por 2-0, gracias a los goles de Abeledo en el minuto 47 y de Tomy Montenegro en el 85, una victoria que deja de momento en zona de ascenso al cuadro aurinegro, aunque hay partidos aplazados por Covid 19 en algunos de sus rivales, como el Xerez Deportivo, el Xerez CD o el Ciudad de Lucena entre otros.

Y el que sigue haciendo una gran temporada es la AD Cartaya, que venció con claridad al Tomares por 0-6, lo que le permite seguir liderando su grupo con 44 puntos, cuatro por encima del Montilla con 40, que es el que se quedaría fuera del salto de categoría a la Segunda RFEF.

Si el Cartaya asciende y el Recreativo confirma su descenso, ambos serían rivales en la próxima temporada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies