La esgrima onubense se bate en Fuengirola

0

El Club Esgrima Huelva viaja hasta Fuengirola este fin de semana para participar en la II Copa de Andalucía de la temporada. Se trata de la primera prueba regional para los onubenses, que han participado en varias pruebas nacionales antes de esta cita.

Bajo la dirección del técnico nacional Mario Artero, los tiradores Román López, Juan José Vargas, Antonio Núñez, Santiago García, Nicolás Ruiz y Pablo Cano participan en las pruebas de espada masculina de las categorías cadete, junior y absoluto.

Esta cita es determinante para que los onubenses puedan clasificarse para el Campeonato de Andalucía de este año, tras la fallida temporada del pasado año en el que tuvieron que suspenderse las pruebas de ranking.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies