Quintuplica la tasa de alcohol y tiene un accidente en Almonte

0

La Policía Local de Almonte ha instruido diligencias judiciales a un conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial. Según informa la Policía Local, “el conductor pudo ser localizado tras haber abandonado el lugar donde tuvo un accidente de circulación con resultado de daños materiales”.

Los agentes decidieron someter al conductor a las pruebas de detección de alcohol cuando comprobaron que éste presentaba evidencias de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Y resultado de la prueba fue que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida para conducir.

Concluye la Policía Local de Almonte en Facebook que “pensar hoy en día que sencillamente podemos ‘tajarnos’ y compatibilizarlo con la conducción sin tener consecuencias para sí u otras personas, no deja de ser un acto atrevido, infantil e insensato”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies