Visita del delegado de Defensa en Huelva al Ayuntamiento de Aracena

0

El delegado de Defensa en Huelva, el Coronel Amós Paramio Pérez, ha visitado esta semana el Ayuntamiento de Aracena, en el marco de las visitas que Amós viene realizando por todos los municipios de la provincia desde hace dos años, que inició este cargo.

El alcalde de Aracena, Manuel Guerra, le ha agradecido la cortesía de esta visita que acerca la labor de las Fuerzas Armadas al pueblo de Aracena, así como la actuación de la Unidad Militar de Emergencias y el Ejército de Tierra en las residencias de mayores de Aracena durante la pandemia.

Igualmente ha agradecido el ofrecimiento del delegado de acercar al colectivo joven de Aracena las posibilidades profesionales que ofrecen la Fuerzas Armadas en jornadas informativas que se celebrarán en el municipio en la fecha adecuada, para que esta información llegue a tiempo a los jóvenes interesados.

Amós ha ofrecido, además, la oportunidad de la participación del Ejército en eventos del municipio, como se había previsto el pasado mayo de 2020, por el Día de las Fuerzas Armadas, para el que se esperaba el desfile de la Guardia Real en Aracena. Un evento que tuvo que suspenderse por la pandemia y que se retomará cuando la situación sanitaria lo permita.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies