Mesa de la Ría exigirá en el pleno mejoras para la plaza de La Soledad

0

El grupo municipal Mesa de la Ría del Ayuntamiento de Huelva trasladará en el próximo pleno al equipo de gobierno las peticiones de los vecinos de San Sebastián para la plaza de la Soledad. Concretamente, las reivindicaciones abordan la necesidad de que se acometan varias actuaciones consistentes en el ajardinamiento mediante la siembra de césped de un solar ahora en desuso ubicado en la Plaza de la Soledad, así como la instalación de un paso de peatones que permita máxima seguridad para los viandantes que se desplacen hacia la Plaza de la Capitalidad .

Por otro lado, Mesa de la Ría preguntará por el “lamentable estado de abandono” en el que se encuentra la carretera de acceso al Hospital Infanta Elena, un hecho que está ocasionando numerosas quejas y molestias entre los usuarios que requieren de su tránsito, ya sean enfermos, familiares o trabajadores. Para esta organización resulta más que evidente la necesidad de acometer un nuevo asfaltado en la vía.

Asimismo, Mesa de la Ría ha tramitado sendas preguntas sobre mociones aprobadas en pleno y que no han llegado a materializarse, como la puesta en marcha de un concurso de ideas para la reconstrucción y sellado del ‘Muelle Embarcadero de la Compañía Riotinto’, así como la construcción de un ascensor panorámico que permita salvar el desnivel del Cabezo de la Esperanza, uniendo dos zonas de Huelva hasta ahora casi incomunicadas, como son el Centro de la ciudad con las barriadas de Santa Gema, Huerta Mena, Guadalupe y Las Palmeras.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies