Verde en Almonte para recordar a Miguel Ángel y María

0

Este martes, 27 de abril, se cumplen ocho años del doble crimen de Almonte en el que fueron brutalmente asesinados un padre y su hija de ocho años.

En su recuerdo, durante toda la semana la catedral efímera de la plaza Virgen del Rocío de Almonte se iluminará más que nunca, de verde, el color que simboliza esta causa por la justicia. Asimismo, en señal de homenaje y de apoyo a los familiares de Miguel Ángel y María, se han instalado en la plaza de Almonte, que lleva sus nombres, dos placas de cerámica conmemorativas con su imagen y sendos poemas en su recuerdo.

Esta será la manera de homenajear en un año marcado por la pandemia a las víctimas de un terrible aún no resuelto y que sacudió en 2013 a la sociedad onubense, dividiendo en dos al pueblo de Amonte. Así lo ha puesto de manifiesto el Ayuntamiento, quien ha comunicado que, en común acuerdo con la familia, ha decidido, dada la actual situación epidemiológica, que no se celebre ningún acto público con este motivo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies