Nuevo desalojo de una fiesta ilegal, esta vez en Rociana

0

La Policía Local de Rociana del Condado ha informado del desalojo en la tarde-noche de este pasado viernes, 23 de abril, de una fiesta ilegal en la localidad.

Según explica el Cuerpo Policial, los hechos tuvieron lugar en torno a las 21.30 horas, cuando gracias a la colaboración ciudadana se tuvo conocimiento de una fiesta en un solar en la calle Francisco Pérez de Toro, personándose de inmediato en el lugar dos agentes, los cuales pudieron observar a una decena de personas consumiendo bebidas alcohólicas, sin hacer uso de las mascarillas y sin mantener distancia de seguridad ninguna.

Por ello, todos los presentes han sido propuestos para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias anti-covid. Además, lamentan desde la Policía Local, “a uno de los asistentes es la tercera vez que se le sanciona por estas conductas”.

Durante los últimos días los agentes han interpuesto más de medio centenar de denuncias por incumplimiento de medidas sanitarias. “Desde esta Policía Local se solicita colaboración ciudadana para que podamos rebajar la tasa de incidencia y que la salud de los rocianeros y la economía de los comercios vuelva a la normalidad”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies