Una Escuela Online de Formación para las asociaciones de Aljaraque

0

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Adrián Cano, ha puesto en marcha una Escuela Online de Asociaciones que permitirá dar formación a dichas entidades y organismos de la localidad. De esta forma, y como ha explicado el propio responsable del área, “esta escuela facilitará la labor de las asociaciones de nuestro municipio, tanto de las que ya existen en relación a la actualización que requieren para cumplir los requisitos normativos, como a las de nueva creación en su proceso de formación y constitución”.

El nacimiento de escuela online, que ya fue anunciada en el último Consejo Sectorial de Participación Ciudadana celebrado en el consistorio, abordará los siguientes aspectos: la firma digital, cómo crear una asociación, la responsabilidad civil, la ley de protección de datos, el diseño de proyectos y justificación de subvenciones, los primeros auxilios, la manipulación de alimentos y las redes sociales. Ya se puede acceder al primer taller, referente a la firma digital, a través del área de Participación Ciudadana de la web municipal.

Aquella persona que requiera más información sobre la Escuela Online de Asociaciones puede obtenerla a través del teléfono 670 029 604, en la web municipal (http://www.ayto-aljaraque.es/es/areas-tematicas/Participacion-ciudadana/) o escribiendo un correo electrónico a [email protected].


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies