Adiós a ‘El Risitas’, un habitual de los veranos de Punta Umbría

0

El humorista Juan Joya Borja, conocido popularmente como ‘El Risitas’, ha fallecido en la tarde de este miércoles a los 65 años de edad en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

‘El Risitas’ se hizo famoso a comienzos del 2000 por sus apariciones televisivas, estando especialmente vinculado a las figuras de Antonio Rivero Crespo, ‘El Peíto’, y el periodista Jesús Quintero, y desde hace unos años era un habitual de los veranos del chiringuito Oliver de Punta Umbría, del que era imagen y donde repartía risas con sus chistes y su famosa coletilla de ‘cuñaooo’.

Se nos ha ido no solo un componente de nuestro equipo sino un amigo/familia al que sin duda echaremos mucho de menos. Descanse en Paz”, reza el mensaje publicado por el establecimiento costero en sus redes sociales tras conocerse la triste noticia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies