Distinción para el Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental

0

El presidente del Consorcio de Turismo Sostenible Juan Manuel González, ha recogido el Premio “Destino Turístico de Excelencia”, en la gala de los Premios de Turismo de la Provincia de Huelva promovidos por el Grupo Azahara de Comunicaciones y la colaboración de la Junta de Andalucía.

Este premio reconoce la labor del Consorcio de Turismo como ente gestor del destino “Costa Occidental de Huelva” que promueve un modelo de desarrollo turístico basado en la sostenibilidad, la diversidad y la búsqueda de la mejora continua de la calidad.

El presidente, Juan Manuel González, ha indicado «que los Ayuntamientos de Aljaraque, Ayamonte, Gibraleón, Cartaya, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría, realizan a lo largo del año importantes esfuerzos por mantener y mejorar los servicios públicos bajo elevados estándares de calidad, colaborando con el sector privado en la mejora continua de la oferta turística”.

Un reconocimiento también a la labor esencial de técnicos, empresarios y trabajadores en el desarrollo y en la innovación del sector turístico que contribuyen con su esfuerzo cada día a forjar un Destino Turístico de Excelencia.

En la gala también han sido distinguidos en diferentes categorías empresas, asociaciones e instituciones que han destacado especialmente en su trayectoria. De este modo, la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra recibió el premio a la Sostenibilidad Turística; Antonio Ramón Macías, del Restaurante El Cerrojo Tapas e impulsor, junto a la Mancomunidad Beturia, de la iniciativa #DestapaElAndévalo, recogió el galardón a la Dinamización Turística de Territorios Despoblados; el premio a la Solidaridad en tiempo Covid fue para los Apartamentos LEO de Punta Umbría, el reconocimiento a la Accesibilidad e inclusividad turística fue para el Hotel Sierra Luz de Cortegana, mientras que la Asociación Provincial de Campos de Golf fue distinguida con el premio a la Excelencia turística de instituciones, asociaciones y fundaciones


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies