La Banda del Ambigú en concierto en Fuera de Ruta_fábrica de arte

0

Este sábado,1 de mayo, a las 19.30 horas, Fuera de Ruta_fábrica de arte acogerá a la Banda del Ambigú en concierto.

La Banda del Ambigú nace en Trigueros en 2005 como fruto de las inquietudes musicales de dos generaciones de músicos triguereños. Partiendo de un repertorio de versiones de temas emblemáticos de los 60 y 70 (influencias de Rolling Stones, Bob Dylan, Joe Cocker, Jimmy Hendrix o Eric Clapton), la influencia de géneros como el soul/funky (Ottis Reddin o James Brown) o el blues (Robert Johnson, Muddy Waters, Savoy Brown) ha perfilado su estilo y sonido.

Hoy en día, La Banda presenta un repertorio de temas propios que se embuyen de la esencia del sonido rock de los 70, sin olvidar todos los matices que han desencadenado este resultado. En sus conciertos, la banda mezcla estos temas con esas versiones que hicieron de La Banda lo que son.

Sus miembros son herederos de la escena de los 80 y 90 (Driblins, Priva, Los Malditos Roedores), pero su bagaje no impide que afronten el presente con la ilusión y empeño de una banda novel. Así, José María Rodriguez (batería), Alfonso Torres (guitarra eléctrica, guitarra 5 cuerdas, harmónica y coros), Fernando Torres (bajo) y Juan M. Silva (guitarra solista y voz principal) han demostrado que la calidez de su sonido no está reñida con la fuerza desgarradora de sus temas, llegando a un público tan amplio como heterogéneo tanto en locales pequeños como en grandes escenarios.

Aforo limitado. 


Información y reserva: 605855543- 959306754

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies