Carolina Marín vence a Yigit y jugará por su quinto oro europeo

0

La volantista onubense Carolina Marín jugará este domingo en Kiev por su quinto título europeo, tras derrotar en dos sets a la turca Neslihan Yigit (21-18 y 21-9).

Marín se ha impuesto en 41 minutos y este domingo, tendrá como rival a la dansesa Line Christophersen por su quinto título continental, algo alcance de muy pocos deportistas.

La jugadora turca solo ha inquietado a la onubense en el primer set, aunque Marín comenzó con un marcador muy favorable (9-2). Sin embargo, los errores no forzados metieron a Yigit en la batalla por el set y se acercó hasta el 11-10. A partir de aquí se igualaron las fuerzas, pero Marín impuso su clase y acabó haciéndose con el set por 21-18.

El segundo set tuvo poca historia, ya que al arranque inicial de Carolina no tuvo ya fuerzas la volantista turca para replicar y el resultado final acabó siendo tan contundente como la diferencia que hay a día de hoy entre ambas jugadoras (21-9).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies