Decal quiere ampliar sus instalaciones en el Puerto de Huelva

0

La empresa Decal, asentada en la zona de servicio del Puerto de Huelva, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Huelva (APH) la modificación por ampliación de superficie e instalaciones de la concesión administrativa (C-1023) de su titularidad, con destino a terminal marítima de hidrocarburos, así como de otros graneles líquidos relacionados con la industria alimentaria y la fabricación de biocombustibles, en el Puerto Exterior del Puerto de Huelva.

La APH ha hecho pública esta solicitud en el Boletín Oficial del Estado (Número 102. Pág. 27148, https://www.boe.es/boe/dias/2021/04/29/pdfs/BOE-B-2021-20928.pdf ) como establecen los artículos 85 y 88 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante, con el fin de que las corporaciones, entidades y particulares que se crean afectados por esta petición, puedan examinar el expediente de que se trata en las oficinas de la APH (Avenida de la Real Sociedad Colombina Onubense) y presentar en el registro de la  entidad por escrito, cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a dicha petición.

Decal es una empresa de origen italiano dedicada al almacenamiento y manipulación de productos petrolíferos, químicos y petroquímicos, aceites vegetales, biocombustibles y gases licuados para terceros. En los últimos años Decal ha llevado a cabo distintas ampliaciones de su terminal en el Puerto de Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies