El Recre, a no aumentar más el ridículo ante el Yeclano

0

El Decano está virtualmente descendido por primera vez en su historia a quinta categoría del fútbol nacional (la nueva Tercera RFEF) y aunque sólo es cuestión de tiempo que se consume su absoluto fracaso deportivo, la plantilla y el cuerpo técnico por dignidad, por orgullo y por el escudo del club al que representan, con 132 años de historia, deberían al menos dar la cara, porque lo que menos importa a día de hoy es el resultado. Es lo que le pide el recreativismo a unos futbolistas que están deseando que termine la actual temporada, donde han consumado dos descensos seguidos en una misma temporada, algo que nunca había ocurrido en la historia del club albiazul.

El Recre ya no depende de sí mismo para evitar el segundo descenso y aunque es poco probable que se consume de manera matemática este domingo (ya que se deberían dar varios resultados en contra consecutivos”, el equipo intentará ofrecer en la matinal de este domingo (11.30 horas) una imagen distinta a la lamentable que viene ofreciendo desde hace varios meses. Pero no lo tendrá nada fácil el cuadro albiazul, ya que visita al Yeclano, la antítesis de él, un equipo que comenzó la segunda fase casi sin opciones de poder salvarse pero que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, hasta el punto de colocarse quinto en el grupo con 23 puntos pero a cuatro de poder tener opciones de evitar otro descenso.

Ya en el partido de ida disputado en Huelva hace un mes, el equipo murciano demostró tener paciencia para defender bien ordenado y esperar su oportunidad en ataque que finalmente le terminó dando la victoria. De cara a este encuentro, Carlos Pouso, técnico albiazul, que todavía no sabe lo que es puntuar desde que es entrenador del Recreativo hace cuatro semanas, recupera a Matheus Santana, que ya ha cumplido un partido de sanción, pero pierde a tres jugadores por lesión, José Antonio González, Chuli y Alexander Szymanowski, además de Alberto Martín, José Carlos y Moha Traoré, a los que ya ni se les espera. Han entrado en convocatoria los canteranos Ponce, Antonio Molina y Moyano, además de Yaimil, que llevaba varias semanas sin entrar entre los elegidos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies