Carolina Marín no tiene rival en Europa

0

La volantista onubense Carolina Marín continúa haciendo historia y este domingo se ha proclamado pentacampeona de Europa, al vender en la final del europeo de bádminton que se ha disputado en Kiev a la danesa Line Christophersen. Marín no tiene rival en Europa y se ha apuntado el campeonato con una facilidad pasmosa, ya que no ha perdido ni un solo set y lo más que ha dejado acercarse a sus rivales ha sido a 18 puntos.

El partido ha durado 37 minutos y ha servido para que Carolina sume una corona europea más a su palmarés, que comienza a ser de otra galaxia. Anteriormente se había impuesto en los años 2014, 2016, 2017 y 2018.

El partido no ha tenido historia en el primer set, en el que la volantista onubense ha impuesto su ritmo desde el principio y ha ganado con suma facilidad, por 21-13.

El segundo set comenzó también con claro dominio de Marí, aunque la danesa jugó entonces su mejor bádminton y el marcador llegó a reflejar un sorprendente empate a 12-12. A partir de ahí, la jugadora onubense volvió a coger las riendas del encuentro y finalmente se apuntaba el set por 21-18.

Este año ya ha alzado los títulos del Abierto de Tailandia, del Toyota Abierto de Tailandia y del Abierto de Suiza. El europeo le ha servido para continuar con su preparación para las Olimpiadas en Tokio, donde aspira a revalidad el oro que ya logró en Río de Janeiro.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies