El Recre acumula otro ridículo ante el Yeclano (2-1)

1

Gol de penalti de Iker Torre ante el Recreativo.

El Recreativo de Huelva ha sumado su quinta derrota consecutiva ante el Yeclano en la segunda fase, lo que lo sitúa ya virtualmente en la quinta categoría del fútbol nacional tras su peor temporada en más de 130 años de historia. Una vez más, el Decano se puso por delante en el marcador, con el tanto de Alberto Quiles en el 7 pero Iker Torre en el 9 de penalti y Leal en propia puerta en el 58 dejaron un partido visto para sentencia, que pudo ser incluso peor, ya que Nauzet salvó al Decano de una mayor goleada. El Decano se sigue arrastrando por los campos y está pidiendo a gritos el final de su temporada m

Carlos Pouso, técnico albiazul, introdujo tres cambios en su once, todos ellos obligados por lesión, entrando Morcillo, Yaimil Medina y Luis Madrigal por José Antonio González, Alexander Szymanowski y Chuli, que se quedaron en Huelva con molestias musculares.

El partido comenzó con un Recreativo que entró con ganas y que ya en el minuto 2 generaba peligro con una triple ocasión que sacó con apuros la defensa del Yeclano. Pero a la segunda ocasión, el Decano ya no fallaría, cuando en el minuto 7, un buen centro de Yaimil Medina fue rematado por Alberto Quiles en el área chica logrando su décimo segundo gol en esta temporada. Pero muy poco le duró la alegría al Recre, como a lo largo de toda la temporada, ya que sólo dos minutos después, un nuevo penalti cometido por Morcillo a Iker Torre suponían volver a llevar las tablas al encuentro.

Tras el empate, el choque no tenía dueño y era de ida y vuelta teniendo Quiles primero un disparo desviado y luego Luis Madrigal en el 28 se sacó un buen disparo tras pase de Fran pero Gianni envío a córner y en ese lanzamiento, remate de cabeza de Morcillo y posibles manos en el rechace de un jugador murciano que el árbitro no consideró para señalar penalti.

La segunda parte comenzó con un mayor dominio del cuadro local que terminaba encontrando su recompensa en el minuto 58, con una buena jugada y centro de Fenoll para que Karim buscara el remate y Leal en su intento de despejar, se metiera el gol en propia puerta, poniendo por delante al equipo murciano. Pouso intentaba buscar soluciones desde su banquillo y cambiaba las dos bandas, dando entrada a David Alfonso y Víctor Barroso por Yaimil y Luis Madrigal.


Pero este Recre ya está sentenciado y descendido desde hace muchas semanas y el resto del partido sobraba porque el Decano quería pero es incapaz de poder levantar un encuentro y mucho menos de ganar, donde acumula más de dos meses sin conseeguirlo. Incluso el resultado pudo ser peor, porque el Recre es un juguete roto y el Yeclano le pudo hacer varios goles más en la recta final del encuentro, de no ser por las buenas intervenciones de Nauzet Pérez. Hasta Morcillo falló un gol cantado en el 86 con un disparo en el área chica que se fue arriba.

Ficha técnica:

Yeclano: Gianni; Marcos, Fenoll, Iker Torre (Perales m.65), Fran Martínez, Ale Zambrano (Gastón m.86), Ayoze, Karim, Jesús Fortes, Castillo, Javi Saura (Vaquero m.78).

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Leal, Morcillo, Diego Jiménez; Fran (Sillero m.76), Dani Molina; Yaimil (Víctor Barroso m.63), Alberto Quiles, Madrigal (David Alfonso m.63); Seth.

Goles: 0-1. Alberto Quiles (m.7); 1-1. Iker Torre (p) (m.9); 2-1. Leal (pp) (m.58)

Árbitro: López Jiménez (colegio catalán). Amarillas para Ale Zambrano, Puche; Madrigal, Diego Jiménez, Cera. Dani Molina.

Estadio de la Constitución.

 

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota ante el Yeclano – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies