Pouso: “No me voy a ir, no renunciaré a mi contrato”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, analizó su quinta derrota consecutiva como técnico del Decano. “Ha sido un partido muy igualado, que se ha decidido por detalles y se ha notado la necesidad que teníamos ambos por conseguir los puntos. Al final ellos han acertado y decantan la balanza hacia ellos. No he visto el penalti si ha sido fuera o dentro, no puedo entrar a valorar las decisiones arbitrales, me preocupo por mis jugadores para que metan las ocasiones, hemos dado la cara pero nos la han partido”.

Sobre las consecuencias de la derrota “no se lo deseo a nadie, voy a llevar al Recreativo a la quinta categoría del fútbol nacional y lo llevaré en mi currículum. No me voy a ir, no voy a renunciar al paro ni a mi contrato, el club que haga lo que crea, si me tienen que cesar que lo hagan. Estamos bloqueados pero lo hemos intentado, lo que pasa que no es normal que hayamos perdido tantos partidos. Sólo nos queda pedir perdón a nuestra afición, porque la suerte está echada. Me gustaría que hubiera un agujero, me tragase y no me viera nadie”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies