Ayamonte se suma a la celebración del Día Internacional de la Familia

0

El Ayuntamiento de Ayamonte se sumará a la celebración del Día Internacional de la Familia, que como cada año tendrá lugar el 15 de mayo, con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y en la formación de los hijos e hijas desde la primera infancia y a lo largo de las distintas etapas de su vida.

Desde el Área de Servicios Sociales del consistorio fronterizo se ha elaborado un programa, que se desarrollará a lo largo de la primera quincena de mayo, que incluye distintas actividades que tienen como objetivo contribuir a la creación de vínculos entre los progenitores y sus hijos/as.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies