Baja la tasa de Covid a 227 y se controlan 87 contagios en Huelva

0

Un total de 87 contagios han sido controlados en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos hechos públicos este lunes por la Consejería de Salud, que incluyen también los de este pasado domingo. Estos 87 nuevos casos suponen una reducción importante respecto a los dos lunes anteriores, en los que se controlaron 138 y 161 contagios.

La tasa de expansión del Covid-19 se reduce de esta forma a 227 casos por 100.000 habitantes en 14 días, cuando el pasado lunes estaba en 245, lo que supone 18 puntos menos respecto a hace siete días. Además de la bajada de la incidencia, este lunes no hay que lamentar víctimas mortales, que siguen siendo 363 desde el inicio de la pandemia.

Las hospitalizaciones, sin embargo, empeoran y en las últimas horas ha habido seis nuevos ingresos, con lo que la cifra total de personas ingresadas por Covid-19 se eleva a 72. De éstas hay 11 que deben ser atendidas en la UCI debido a su especial gravedad, una más que ayer.

También es positivo el número de curados que se han contabilizado en las últimas horas, que son 203 y llevan la cifra total de personas que han superado la enfermedad a 23.974 frente a los 28.367 casos admitidos oficialmente desde el inicio de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies