Buena actuación de Rubén Carreras y Álvaro Morán en el Open de España

0

La cantera del Club Bádminton IES La Orden continúa creciendo semana tras semana, muestra de ello ha sido la presencia de Rubén Carreras y Álvaro Morán en el Open de España que ha tenido lugar del 30 de abril al 2 de mayo en Benalmádena.

Los volantistas onubenses han formado parte de la Selección Española durante estos días, siendo todo un reto y una muestra de calidad, además de una experiencia para continuar ampliando su aprendizaje.

En esta ocasión, Rubén Carreras estuvo presente en la categoría sub-15, donde ha sido cuarto finalista en las tres modalidades que ha disputado: individual masculino, dobles masculino y dobles mixtos. Es decir, el deportista onubense ha llegado hasta los cuartos de final de todas ellas, realizando un recorrido muy positivo frente a sus rivales.

Por otro lado, Álvaro Morán consiguió la medalla de bronce en individual masculino sub-17, donde supo dar muestras de su calidad. Así, el volantista se enfrentó en la semifinal a Marc Martín, ante el que cayó por 21-17 en el primer set y 21-16, lo cual le dio el tercer lugar en la clasificación.

En el caso del dobles masculino, Morán perdió en la segunda ronda de la mano de su compañero, Víctor Cañadas; mientras que también se quedó en la segunda fase del dobles mixtos junto a Mariela Vázquez.


Por todo ello, desde el Club Bádminton IES La Orden se felicita a estos dos deportistas por su gran recorrido y por seguir creciendo en cada competición.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies